Detallamos aquí las distintas medidas de seguridad que hemos adoptado para nuestra nueva “normalidad”:

 

Recepción. Hemos colocado mamparas de protección en el mostrador de recepción. La paquetería y la correspondencia se recepcionarán en un extremo del mostrador.

Carteles y recomendaciones. En las entradas a los edificios hemos puesto un cartel con recomendaciones frente al COVID19.

Estaciones de desinfección. Hemos colocado varios dispensadores con gel hidroalcohólico en los dos edificios, incluidas las entradas.

Felpudos desinfectantes. Hemos puesto dos felpudos/alfombras desinfectantes en las entradas de los dos edificios. Hay un felpudo húmedo con un producto desinfectante y otro seco para secarse los zapatos.

Distancia física en las zonas comunes. Hemos quitado algunas sillas en el comedor y en la zona de descanso para mantener la distancia incluso al sentarnos a comer o a descansar. Hemos señalizado con una cruz algunos asientos en los sofás para mantener la distancia sentados.

Maquinas Vending. Hemos separado las máquinas para evitar aglomeraciones alrededor de ellas. Además, el proveedor de las máquinas de vending ha desarrollado una app para poder pagar con el móvil.

Salas de reuniones. Hemos reducido el aforo de las salas para garantizar reuniones seguras. En las salas del edificio I el aforo será de 6 personas y en la sala del edificio II será de 2 personas. Todas las salas cuentan con gel hidroalcohólico.

Climatización. Hemos revisado y limpiado los filtros de climatización.

Desayunos. Hemos cancelado los desayunos de los jueves para evitar aglomeraciones en la zona de descanso.